Obten Un Bono En Efectivo Al Abrir Una Cuenta En LInea

Todos sabemos que el internet a cambiado muchísimas industrias y mejorado servicios como taxis, hoteles y compras por internet. Ahora parece que la industria financiera también esta evolucionando con la creación de bancos 100% por internet. Estos bancos operan sin ubicaciones físicas, por lo que sus costos de operación son mucho menores y pueden pasar estos ahorros a sus clientes en forma de incentivos. Los bancos ofrecen estos incentivos como una manera de atraer mas clientes. Es una situación ganar-ganar para los bancos y los clientes porque los bancos reciben mas cuentas y los clientes reciben hasta $750 solo por abrir una cuenta!! En este articulo revisaremos las opciones que tienes para aprovechar estas grandes ofertas!

Y si no tengo mucho dinero para invertir?
No te preocupes! Si no tienes mucho dinero para invertir, los bancos aceptan casi cualquier cantidad para que abras una nueva cuenta de cheques. Lo importante es que empieces y contribuyas lo mas que puedas a tu cuenta cada mes. El poder del interés compuesto hará el resto del trabajo. Incluso si son solo unos centavos al mes, después se puede convertir en cientos de dólares.

Beneficios de una cuenta en línea
Los bancos solo en línea ofrecen muchos beneficios sobre los bancos tradicionales como Wells Fargo o Chase. Generalmente son mas pequeños y ofrecen un mucho mejor servicio al cliente, además de intereses mucho mas altos.

Alguna vez te has frustrado cuando tu banco esta cerrado porque es fin de semana o un dia festivo? Los bancos en línea están abiertos 24/7 y te ofrecen opciones para depositar cheques a través de su aplicación móvil. Al tener acceso en línea, tus fondos siempre están disponibles para ser transferidos, retirados o para completar pagos por internet. Estos bancos son 100% reales y están garantizados por el FDIC (Comisión Federal De Depósitos). Esto significa que to dinero siempre estará garantizado por el gobierno federal de los estados unidos hasta $250,000 por cuenta, al igual que un banco tradicional.

Incentivos y bonos

Es posible que haya leído las noticias recientes sobre Robin Hood, una popular aplicación de inversión y negociación de acciones, que lanzó recientemente cuentas de cheques y de ahorros con un 3% de APY. APY significa el porcentaje de rendimiento anual, o el porcentaje que recibirá en su saldo en un año. Esta cantidad es desconocida en un banco tradicional, por ejemplo, Wells Fargo ofrece solo 0.3% APY en sus cuentas de ahorro estándar.

Piense en eso por un minuto. Si depositó $ 1,000 en una cuenta de ahorros tradicional, podría ganar tan poco como $ 5 durante un año en comparación con $ 30 en una cuenta de ahorros en línea. Puede que no parezca mucho, ¡pero es una diferencia de 600%! Además, las cuentas de ahorro en línea suelen depositar sus intereses diariamente. Esta es una parte importante porque significa que sus ahorros se acumulan diariamente. Si nunca ha oído hablar del poder del interés compuesto, le sugiero que lo busque en Google. Albert Einstein lo ha descrito como “la fuerza más poderosa del universo”. No es broma.

Esto significa que el interés que usted gana se agrega a su saldo y el próximo pago de intereses se calcula a partir de su nuevo saldo. Así que si lo dejas ahí, crecerá y crecerá y crecerá. Por supuesto, la mejor estrategia es también alimentar su cuenta de ahorros mensualmente tanto como pueda, ya que cada dólar que agregue a su saldo hace que su interés compuesto sea mucho más fuerte.

Muchas veces estos nuevos bancos están tan ansiosos por ganar su negocio que ofrecerán bonos o incentivos para abrir una cuenta. Puede encontrar bancos que estén dispuestos a hacer depósitos de depósito, lo que significa que el banco realmente igualará su depósito de dólar por dólar. Literalmente están dispuestos a pagarle para abrir una cuenta con la esperanza de que puedan ganar su negocio continuo. Este dinero es tuyo y aparece en tu cuenta para que lo uses normalmente.




Add Comment